Es cierto que el maquillaje no hace milagros pero nos ayuda muchísimo resaltar aquellos rasgos que queremos mostrar y a tapar otros que nos gustan menos. Podemos servirnos del maquillaje para arreglar pequeñas imperfecciones, muchas veces nos sentimos acomplejadas porque nuestra nariz es muy ancha, pero no hay que desesperarse con una buena técnica de maquillaje podemos lograr que se vea más perfilada.
Es bueno que sepan que esta técnica de perfilado se usa mas para salidas nocturnas o para sesiones fotográficas si se usa en plena luz del día corremos el riesgo de que se note mucho lo que hicimos en nuestra nariz.
¿Que necesitas? necesitas sombra marrón no tan oscura, sombra blanca luminosa (que es la que nos va a dar luminosidad en el puente de la nariz) y un pincel que no sea tan blandito.
Estos son los pasos a seguir:
Maquíllate normalmente con tu base y polvo de costumbre cuando ya hayas terminado toma un poco de sombra marrón con el pincel y vamos a marcar desde el entrecejo hasta la punta de la nariz una linea marrón y de esta forma la cortamos. Luego difuminamos hacia abajo las lineas con la ayuda del mismo pincel.
Ahora lo que hace la gran diferencia es la sombra blanca luminosa. Tomamos sombra blanca con el dedo y la aplicamos en la punta de la nariz y luego lo difuminamos hacia arriba. Para terminar tratamos de difuminar todo con el dedo y unir las sombras.
No te llevará mas de 2 minutos ..
No hay comentarios:
Publicar un comentario